*** Pensiones U Purkmistra /alojamiento Policka

Pensiones Policka U Purkmistra
 
Pension "U Purkmistra" se encuentra en el pueblo Policka. En 1997 - 98 casa pasó por una reconstrucción total, cuando en el primer piso se originó la pension.

Pensión U Purkmistra - alojamiento Policka:
Hemos preparado un total de 6 habitaciones - dos individuales y cuatro dobles. Cuna possible después de acuerdo. Cada habitación está equipada con TV color vía satélite, teléfono directo y minibar. A pedido, prestamos el vídeo. Cada habitación tiene por supuesto su propio cuarto de baño. Las habitaciones están equipadas con muebles de madera maciza.

Pension U Purkmistra - alojamiento Policka:
Alojamiento de animalitos está permitido en nuestra pension.Po supuesto no puede molestar los otros invitados y observar las normas de higiene general.

Pension U Purkmistra - alojamiento Policka - alimentación:
Cada mañana se sirve a los huéspedes desayuno buffet. El desayuno se sirve todos los días hábiles entre el 7-10 y durante el fin de semana entre 8-10 horas en el salón y se incluyen en el precio del alojamiento. Si desea el desayuno a la habitacion o paquete en su viaje, satisfacemos su deseo. Para el almuerzo o la cena puede ir a uno de los muchos restaurantes. Podemos aconsejarle y, posiblemente, hacemos una reserva.

Pensión U Purkmistra - alojamiento Policka - alrededores:
Policka y alrededores ofrece una amplia gama de opciones para un descanso activo. No tiene que alejarse, de tomar un buen viaje de todo el día o para descansar.Litomysl es de 18 km de distancia, Svitavy 16 km.Alrededores es adecuado para practicar senderismo y ciclismo, en invierno para esqui al fondo. Tipo - en la ciudad real de Policka puede ver unas de las paredes mejores conservados en Europa Central. Puede caminar a través de paredes con un guía. Las paredes son reforzados  son 19torres y una longitud de 1220 m alrededor todo el centro histórico de la ciudad. Paseo alrededor de las paredes - en el parque, por un callejón "Na Bíde", o Parkany.

Pension U Purkmistra - alojamiento Policka - servicios gratuitos:
aparcamiento en la plaza reservada
conectarse a Internet a través de una red inalámbrica WIFI
sonsigna para bicicletas
excitación por teléfono
Servicio de habitaciones
caja fuerte
información sobre conexiones de transporte
aseguramos los billetes para eventos culturales y deportivos
reserva de los asientos en los restaurantes en Policka
ordenar los taxis

Pension U Purkmistra - alojamiento Policka - servicios de pago:
Alquiler de bicicletas a los huéspedes de la pension
alojamiento con animalitos
lavado y planchado
lustrador de zapatos 
casa de cambio
aseguramos la traducción y la interpretación
arrendamiento de una sala para hasta de 16 personas
servicios de oficina
Pensiones Policka U Purkmistra - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Policka U Purkmistra - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Policka U Purkmistra - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Policka U Purkmistra - dispone de acceso a InternetPensiones Policka U Purkmistra - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Policka U Purkmistra - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Policka U Purkmistra - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Policka U Purkmistra - Habitaciones están equipadas de TV